MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS.

MISIÓN:

Promover y gestionar el desarrollo, la seguridad, la asistencia médica, humanitaria y ejecutar infraestructura social, en las Macroregiones y Zonas Fronterizas del Estado Plurinacional de Bolivia, a través de la articulación, coordinación y supervisión con las entidades públicas competentes, en base a los principios de equidad, participación social y transparencia institucional.

VISIÓN:

Institución estratégica que garantizará la presencia del Estado Plurinacional en las Macroregiones y Zonas Fronterizas, mediante el Desarrollo Integral y Seguridad, con participación efectiva de las instituciones públicas, entidades territoriales autonómicas y organizaciones sociales.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES:

Nota al lector. – Según Decreto Supremo N° 4236, que aprueba las normas básicas del Sistema de Programación de Operaciones NB_SPO, se modifica los objetivos de gestión institucional por las acciones de corto plazo.

ACCIÓN ESTRATEGICA INSTITUCIONAL (5 AÑOS):

Cierre administrativo, financiero y legal de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas ADEMAF, en el marco del Decreto Supremo N° 4338 (16/09/2020)

ACCIÓN A CORTO PLAZO (1 AÑO):

Saneamiento administrativo y legal, en cumplimiento del Decreto Supremo Nº 4338.